Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Six Days 2018 contará con un extenso recorrido

La ciudad de Viña del Mar albergará el campeonato entre el próximo 12 a 17 de noviembre.

Cerca de 600 pilotos hombres y mujeres competirán por el título.

Foto: Claudio Morales/SMotos El Six Days 2018 contará con un extenso recorrido
Llévatelo:

Con duros recorridos de 1.294 kilómetros se disputará la versión 93 de los Six Days en Viña del Mar, con la participación de selecciones nacionales y clubes provenientes de 30 países de todo el orbe que sumarán cerca de 600 pilotos.

Las locaciones de los trazados para el Especial de Enduro, Enduro Test y Cross Test ya fueron definidos por la organización con cinco días de carreras por caminos y senderos en los siguientes lugares: Puchuncaví, Valle Alegre, Mantagua, Torquemada, Tabolango, Limache y Lo Orozco.

"Todo el circuito está en proceso de marcaje a la espera de la llegada del Inspector FIM (Federación Internacional de Motociclismo), Maurizio Micheluz, quien nos apoyará a partir del 23 de octubre a que las pruebas Especiales queden de acuerdo con los estándares que se espera para el ISDE (International Six Days of Enduro)", explicó el presidente de la Federación de Motociclismo de Chile (FMC), José Tomás Díaz.

Una de las novedades es que ya fue nominada la selección nacional de mujeres que dirige el técnico Pablo Levalle. El equipo conformado por tres competidoras está integrado por Tania González, Beatriz Angulo y Karol Marín.

Hasta ahora se mantiene la selección chilena varones dirigida por Josué Smith. Los pilotos adultos de la categoría World Trophy son: Benjamín Herrera, Leonardo Quintanilla, Diego Rojas y Gabriel Balut. Junior Trophy: Ruy Barbosa, Diego Herrera y Esteban Lanz.

El certamen se disputará en el próximo mes de noviembre, entre los días 12 y 17.