Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Kisner y Johnson comparten el liderato mientras Tiger Woods sigue al par en el Abierto Británico

Este viernes se desarrolló la segunda jornada del certamen.

Kisner y Johnson comparten el liderato mientras Tiger Woods sigue al par en el Abierto Británico
Publicidad

Los golfistas estadounidenses Zach Johnson y Kevin Kisner se alzaron como líderes del abierto británico de golf, tras la segunda jornada, mientras su compatriota Tiger Woods, se mantuvo en el par, al igual que en el primer día, manteniendo su lugar 29° y sus opciones de quedarse con su cuarta corona en esta competencia.

Ambos norteamericanos se han consolidado en la primera posición de la primera jornada, y Johnson, ganador del Open Británico de 2015 en Saint Andrews, se instalaron un golpe sobre sus compatriotas Pat Perez (-5), y Xander Schauffele (-5), y el inglés Tommy Fleetwood (-5).

"Me encanta cómo le estoy pegando al putter y me encanta en la posición que estoy de cara al fin de semana", señaló Kisner, quien está realizando su mejor participación en el certamen, ya que en sus tres participaciones anteriores no ha pasado del puesto 50.

Por otra parte, el multi campeón Woods, quien presentó una tarjeta de 71 golpes asegurpó que "podría haber terminado este recorrido un poco mejor. Jugué un poco mejor ayer. Hoy no ha sido tan bien, pero igualmente en lo general es positivo".

Este sábado continúa la acción del ganador de 14 títulos 'major' en el British Open, torneo que se está disputando en la ciudad escosesa de Carnoustie y en el que no participaba desde 2015.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio