Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann tuvo una accidentada tercera jornada y retrocedió en el PGA Championship

El chileno hizo par y se ubicó empatado en el lugar 61.

Foto: EFE Joaquín Niemann tuvo una accidentada tercera jornada y retrocedió en el PGA Championship
Llévatelo:

Un mal arranque en el campo del Bellerive Country Club determinó la tercera presentación del chileno Joaquín Niemann en el PGA Championship, quien finalizó con par en la scorecard para retroceder desde el 49 hasta el lugar 61, donde está empatado con otros once competidores.

La presión en el Major estadounidense fue en extremo alta. El nacional ya había conseguido un logro histórico al superar el corte y sumar dos días más de competencias, pero ante los mejores del mundo los errores los pagó caros.

Inició el recorrido desde el hoyo 10, donde acabó con un bogey luego de caer en un búnker. Seguido, registró dos golpes sobre el par en el hoyo 11, para intentar desde ahí nivelar.

Consiguió su primer birdie en el hoyo 17, y en el retorno atacó las banderas uno y cuatro para volver a dudar en la sexta estación, donde se arriesgó con un tiro de 197 yardas (180 metros) que dejó la pelota en una trampa de agua.

Resolvió el hoyo seis con un bogey, descontó en el ocho y volvió a necesitar un tiro más en el nueve para cerrar el día.

El panorama de los líderes contrasta. Brooks Koepka cuenta -12 para ubicarse primero,  seguido con -9 por Gary Woodland y con -8 por Tiger Woods, Stewart Cink, el español Jon Rahm, Justin Thomas, el australiano Adam Scott y Rickie Fowler (todos los restantes mencionados son estadounidenses).