Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann no pasó el corte y quedó fuera del torneo St. Jude Classic

Es el tercer torneo donde el chileno no logra clasificar.

El resultado también lo marginó del US Open del PGA Tour.

Foto: @TeamChile_COCH Joaquín Niemann no pasó el corte y quedó fuera del torneo St. Jude Classic
Llévatelo:

El golfista nacional Joaquín Niemann no pudo pasar el corte en el torneo de St. Jude Classic y quedó fuera del certamen de Memphis en el PGA Tour, tras un mala jornada este viernes en tierras norteamericanas.

El chileno, que comenzó con un margen favorable tras su actuación del jueves, quedando con un puntaje de -1.  No obstante, este viernes, el chileno partió con tres bogeys y un doble bogey en los cinco hoyos iniciales, los cuales debía remontar y que condicionaron su jornada.

En los siguientes nueve hoyos, Niemann mejoró y pudo recuperar terreno, obteniendo dos birdies y un eagle, quedando a solo dos golpes de poder ingresar al torneo estadounidense.

St. Jude es el tercer certamen en el que Niemann no pudo pasar el corte, el cuál tampoco le permitió ingresar de forma directa al US Open, que se disputará la próxima semana.

El próximo desafió del criollo es el Quicken Loans National en el TPC Potomac de Maryland, competición en la que estará Tiger Woods y que comienza el próximo 27 de junio.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.