Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann comienza su actuación en el PGA Championship: Estoy orgulloso de mi trabajo

El chileno participa en el último major del año.

Foto: Archivo Joaquín Niemann comienza su actuación en el PGA Championship: Estoy orgulloso de mi trabajo
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann participará desde este jueves en el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos (PGA of America), el cuarto grande de la temporada, que se disputará esta semana en el Bellerive Country Club, a las afueras de San Luis.

"Ha sido súper lindo. Estoy muy orgulloso de mi trabajo, de mi equipo y de cómo lo hemos hecho", comentó el golfista nacional a la Agencia EFE.

Niemann fue invitado por el PGA of America después de su estreno fulgurante en el circuito estadounidense, con cuatro torneos entre los diez primeros.

A sus 19 años, el nacional, que participó en el Masters de Augusta en abril, gracias a su victoria en el Campeonato Latinoamericano de Aficionados disputado en su país, va siguiendo los pasos de uno de sus mentores, el español Sergio García, que se estrenó también con 19 años en el PGA Championship en 1999, donde terminó segundo.

"Al principio fue un poco complicado, pero poco a poco me he ido acostumbrado a jugar con los mejores del mundo. Voy agarrando más ritmo y más tranquilidad", agregó Niemann, que ya se ganó la tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada.

El debut del chileno en el histórico torneo en el Bellerive Country Club será el jueves a las 15:10 horas (19:10 GMT), donde partirá en el tee del hoyo 1. El viernes, en tanto, actuará desde las 09:45 horas (13:45 GMT) desde la bandera número 10.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.