Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con oferta para todas las edades lanzaron programas deportivos en Los Ríos

Actividades se ejecutarán desde mayo a diciembre en las 12 comunas de la Región.

Foto: Diego Malverde / Cooperativa Con oferta para todas las edades lanzaron programas deportivos en Los Ríos

El taller de hidrogimnasia se desarrolla en la piscina Aqua de Valdivia.

Llévatelo:

El Instituto Nacional de Deportes (IND) en Los Ríos realizó el lanzamiento de los programas deportivos 2018.

En total, se realizarán 351 actividades en las 12 comunas de la región y están enfocadas en la recreación y ejercicio físico para todas los grupos etáreos. 

El lanzamiento se realizó en la piscina Aqua de Valdivia, donde se ejecuta un taller de hidrogimnasia para el adulto mayor. 

"Estos talleres y escuelas deportivas se ejecutan por ocho meses, desde mayo a diciembre, período en el cual queremos inculcar la práctica de actividad física en la población y mejorar, a través del ejercicio, la calidad de vida de las personas", indicó el seremi de deportes, Cristian Yantani. 

Sara Cea integra el taller de hidrogimnasia. Sufre de artrosis y según indicó "la gimnasia que hago acá me ayuda a llevar bien mi salud. Hacemos varios ejercicios que nos ayudan a mover la musculatura. Me ha ayudado con la artosis". 

Más de Gobierno

Sin artículos relacionados.