Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stefan Pino confirmó que reforzará a Universidad de Concepción

El delantero viajó a la Región del Biobío para cerrar su contrato.

El atacante proviene de Melipilla de la Primera B.

Foto: Archivo Stefan Pino confirmó que reforzará a Universidad de Concepción
Llévatelo:

El delantero nacional Stefan Pino confirmó este miércoles que reforzará a Universidad de Concepción de cara al segundo semestre, asegurando que es un gran paso para su carrera firmar su primer contrato en Primera División

"Es mi primer contrato en Primera División, estoy muy feliz porque se dieron todas las cosas. Ahora viajo para dejar todo firmado y todo claro", dijo el atacante en diálogo con el Canal del Fútbol (CDF). 

"La verdad estoy contento porque las cosas se han dado paso a paso. Pasé de Recoleta en la Segunda División a Melipilla en Primera B, ahora ese club me dio la posibilidad a través de mis buenas actuaciones llegar a U. de Concepción", agregó. 

Respecto a la cercanía que le puede dar este nuevo paso con la selección chilena, considerando que ya jugando en Melipilla fue citado a un microciclo, apuntó que "es primordial para un jugador ser llamado y me servirá más estando en un equipo de Primera. Trataré de aportar lo que más pueda al club y tratar de hacer lo mejor posible". 

Finalmente, Pino agradeció a Deportes Melipilla porque "me dio la posibilidad de jugar en la Primera B y llegar a un equipo como la U. de Conce en el que trataré de hacer lo mejor posible". 

De todas formas, el jugador pertenecía a Deportes Recoleta por lo que se encontraba a préstamo en Melipilla. Mauricio Brevé, gerente general de Universidad de Concepción se refirió a esto en Al Aire Libre PM.

"Hace un mes tuvimos mucha intención de traerlo, pero no se logró. El jugador pertenece a Recoleta y está cedido a Melipilla y entre ellos es el acuerdo para posibilitar la salida del jugador", cerró.

Más de Universidad de Concepción

Sin artículos relacionados.