Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Larrondo: Lo que dijo el presidente de Universidad de Concepción es mentira

El delantero chileno-argentino desmintió al timonel del elenco penquista.

"Estoy disponible para hacer la revisión médica donde sea", aseguró.

Foto: Archivo Marcelo Larrondo: Lo que dijo el presidente de Universidad de Concepción es mentira
Llévatelo:

El delantero Marcelo Larrondo desminitó al presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, quien aseguró que su fichaje se cayó porque no quiso hacerse una revisión médica en nuestro país.

Al respecto, el futbolista de River Plate afirmó a TyC Sports que "yo no hablé con el presidente de Universidad de Concepción. Mi representante me dijo que no se pusieron de acuerdo por las condiciones del préstamo entre ambos equipos".

"Yo no tengo ninguna lesión. Lo que dijo el presidente es mentira. Estoy disponible para hacer la revisión médica donde sea. No tengo nada y estoy muy tranquilo", agregó Larrondo.

El equipo del campanil enfrentará este viernes a Palestino en el Estadio "Ester Roa" a las 20:00 horas (00:00 GMT) por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional.