Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán analizó el duelo de punteros: La UC encontró su forma de juego antes que todos

El entrenador de Universidad de Concepción conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Photosport Francisco Bozán analizó el duelo de punteros: La UC encontró su forma de juego antes que todos
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y analizó a la UC, su próximo rival en el campeonato, en un encuentro que puede definir el liderato del torneo (están a tres puntos de distancia). Además, descartó haber sido cuestionado por el club, cuando los resultados no acompañaron al equipo.

Sobre Universidad Católica y su pragmatismo en el torneo, Bozán fue enfático en señalar que "no encuentro 'fome' su estilo de juego. Escuché alguna vez el concepto de pragmatismo, que los representa y siento que Católica encontró su forma de juego antes que todos sus rivales y con eso está en la parte alta de la tabla".

Además descartó que este patido se trate de un "clásico" por estar ambos elencos en la parte alta del Campeonato Nacional, "nosotros somos un equipo que está en formación, ambos estamos en la parte alta de la tabla, pero me parece que no es clásico".

El "campanil" está segundo en tabal de colocaciones, pero tuvo un buen comienzo de temporada, en el que se fue eliminado de manera contundente de Copa Libertadores contra Vasco Da Gama y no sumó victorias en el torneo local en las primeras 4 fechas.

Ante esto, el ex entrenador de Barnechea descartó haber sido cuestionado por parte de la dirigencia del club "me parece que era algo más mediático, la institución siemopre nos avaló y sabíamos que nuestro trabajo ya había dado resultados".

La U. de Concepción rebirá a la UC el domingo 20 de mayo a las 17:30 horas.