Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yeferson Soteldo volvió a desmentir indisciplina: Duele que exista gente con tanto odio

El futbolista de U. de Chile aclaró que se mantuvo con su mujer en la clínica.

Foto: Photosport Yeferson Soteldo volvió a desmentir indisciplina: Duele que exista gente con tanto odio
Llévatelo:

El futbolista de U. de Chile Yeferson Soteldo, quien fue padre por tercera vez el lunes, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir otra vez la supuesta indisciplina de la que fue acusado, con un fuerte mensaje.

"Intentaron dañar mi nombre y a mi familia, inventando mentiras baratas sin ninguna prueba", lanzó el venezolano en la red social.

"Duele que exista gente con tanto odio que no le importe dañar a una familia. Avísenle a la "periodista" que estuve todo ese día con mi mujer embarazada en la clínica", agregó acerca de la profesional que encabezó el rumor sobre una presunta salida del futbolista.

"Vivan y dejen vivir!!", terminó el ex jugador de Huachipato.