Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Fuentes quiere dejar de ser gerente deportivo de U. de Chile, según matutino

El dirigente apoyará el proyecto de Frank Kudelka y continuará en el cargo hasta diciembre.

Ronald Fuentes quiere dejar de ser gerente deportivo de U. de Chile, según matutino
Llévatelo:

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, informó a la directiva de Azul Azul que continuará en el cargo sólo hasta diciembre, informó este sábado La Tercera.

Según el matutino, el ex futbolista de los laicos está cansado por el desgaste que genera el cargo, más aún considerando el duro primer semestre, tras la bullada salida de Angel Guillermo Hoyos.

"Fuentes vivió esta semana uno de los golpes más duros de su gestión", señala el medio, en relación a la partida de Miguel Ponce, entrenador de las inferiores quien dejó el club para dirigir a Deportes Temuco.

Además, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Fuentes tenía planificado dejar el club al terminar la primera rueda del Campeonato Nacional, pero se mantuvo en el cargo para apoyar el proyecto del nuevo técnico, Frank Darío Kudelka.

Según La Tercera, es Sabino Aguad, pasado director deportivo en la época gloriosa de Sampaoli en 2011, quien corre con ventaja para asumir cuando "Chilenita" Fuentes deje el puesto.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.