Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce dejó de ser técnico de las inferiores en Universidad de Chile

El "Chueco" presentó su renuncia a la institución.

Su nombre suena con fuerza en Deportes Temuco.

Miguel Ponce dejó de ser técnico de las inferiores en Universidad de Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile  informó este jueves que Miguel Ponce presentó su renuncia como Jefe Técnico del Fútbol Formativo del equipo.

Ponce alcanzó a estar un año y dos días en el cargo, pues asumió el 19 de junio de 2017 el desafío de guiar a las inferiores del cuadro estudiantil.

El cuadro laico, en el comunicado, también anunció que en los próximos días se decidirá cuál será el próximo profesional que reemplazará a Ponce.

"La institución le agradece a Miguel Ponce su entrega y dedicación y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales", concluye la misiva de la U.

Cabe destacar que el nombre del "Chueco" suena con fuerza como futuro técnico de Deportes Temuco, tras la salida de Dalcio Giovagnoli en el cuadro de la Araucanía.