Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonel Sánchez: Voy siempre al estadio, me dio rabia el trato

El ex artillero de la U comentó el impasse que vivió el fin de semana en el Estadio Nacional.

Leonel Sánchez: Voy siempre al estadio, me dio rabia el trato
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile Leonel Sánchez comentó el entuerto que vivió el fin de semana en el Estadio Nacional cuando guardias de seguridad le impidieron ingresar a la zona que él habitualmente usa para ver los partidos del elenco azul, algo que finalmente terminó a favor del legendario ex jugador.

En declaraciones a La Cuarta, el otrora seleccionado chileno explicó que sintió rabia por lo ocurrido y dijo no entender mucho lo ocurrido.

"A mí la U siempre me da carnés para entrar. Para mí y un acompañante, pues voy con mi yerno. Tengo los asientos 122 y 123. El problema es que los carnés que tenía estaban vencidos, porque el viernes había ido al entrenamiento y no me llevé los nuevos. Y en la puerta no estaba la Vanessa, que es la chiquilla que me conoce. Habían unas señoras de edad que no sé quién las puso ahí, por lo que empezaron los problemas", explicó en entrevista con el matutino.

"Me dio rabia, porque después empezaron a pedirme el carnet de identidad. Yo tengo como doces carnés, les trataba de explicar que voy hace muchos años al estadio porque me gusta, entonces no entendía la situación. ¿Quién pone esa gente ahí?", añadió.

Luego manifestó "que tendrían que poner hombres ahí. Yo les decía que iba a hablar con Carlos Heller, pero no les importaba. Lo bueno de todo esto es que vi ganar a la U".

Luego fue consultado por el Superclásico del fin de semana y Sánchez tiene fe en los azules: "Los dos se van a querer ganar, siempre ha sido así. Si la U llega a hacerlo, va a ser 1-0, apretado, como ganó Iquique. No es fácil ganarle a Colo Colo", comentó.