Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Arancibia: Me siento cómodo con lo que me pide Kudelka

El atacante de Universidad de Chile destacó su vuelta al equipo titular de la U.

Foto: Photosport Francisco Arancibia: Me siento cómodo con lo que me pide Kudelka
Llévatelo:

El atacante Francisco Arancibia se mostró satisfecho al ser considerado por el técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, como parte del equipo titular y sostuvo que está cómodo con las peticiones que le realiza para aportar a la escuadra azul.

El ex O'Higgins participó en el 4-1 ante Unión Española y aportó con un gol, por lo que se mostró "muy contento por el triunfo, por como se vio el equipo, por volver a marcar, feliz por como se dieron las cosas".

"Ahora se viene un partido difícil contra mi ex equipo, tengo sentimientos encontrados y ojalá nos quedemos con los tres puntos. Yo me siento cómodo con lo que me pide el 'profe', con lo que él quiere y espero seguir haciéndolo bien".

Además, Arancibia destacó las incorporaciones de Angelo Henríquez y Gonzalo Espinoza, que fueron titulares ante los rojos, y sostuvo que "son dos jugadorazos, se adaptaron bien al equipo, nos ayudaron bastante; en el equipo están todos preparados para lo que viene".

"Obvio que se piensa en el clásico, pero O'Higgins está primero, siempre está ese partido ansiado por todos nosotros, por el tiempo que no se ha ganado allá y es una linda oportunidad para poder matar esa maldición", agregó acerca del Superclásico que se jugará el sábado 25 de agosto en el Monumental.

Nueve jugadores terminan contrato

El escenario en la U marca que nueve de sus jugadores que conforman el actual plantel terminan contrato a fin de año y de ellos la dirigencia de Azul Azul solo ha conversado con Jean Beausejour para extenderlo.

En los casos de Rafael Vaz, Alejandro Contreras y Armando Cooper, todo apunta a que están más cerca de dejar de ser jugadores azules, mientras Gonzalo Jara, Christian Vilches, David Pizarro, Rafael Caroca y Jonathan Zacaría están pendientes de negociaciones.