Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica acusó discriminación a sus hinchas por venta de entradas del duelo ante San Luis

El cuadro estudiantil señaló que intenta diferenciar ubicaciones denominándolas de distinta forma.

Foto: Photosport U. Católica acusó discriminación a sus hinchas por venta de entradas del duelo ante San Luis
Llévatelo:

Cruzados SADP, concesionaria que administra a U. Católica, envió un reclamo formal a San Luis de Quillota por lo que considerarn una discrminación injustificada a sus hinchas a raíz de la venta de entradas para el duelo que sostendrán en el "Lucio Fariña" este domingo.

Para la UC, el elenco "canario" discrimina "injustificadamente a los simpatizantes de Universidad Católica, por medio de dos preventas dirigidas al público en general de los simpatizantes de San Luis, que no dice relación con una preventa dirigida solo a socios, abonados, adultos mayores, mujeres y niños, según lo permiten las Bases del Torneo".

Además, intenta direfernciar ubicaciones con distintos nombres, a través de Galería Arauco para los visitantes y la Tribuna Pinto para hinchas locales, cuando, según el club estudiantil, "objetivamente las ubicaciones de Tribuna Pinto tienen una mejor ubicación que la galería asignada a la visita y a un precio menor para los simpatizantes locales".

En ese sentido, los franjeados pidieron a San Luis "que esta situación no vuelva a ocurrir en el futuro con los simpatizantes de Universidad Católica, ya que su actuar constituye una discriminación injustificada en contra de sus simpatizantes".

En su respuesta, el San Luis expresó que "no considera estar incumpliendo las bases del campeonato pues argumentan que el descuento en preventa lo realizan a hinchas inscritos en su base de datos.