Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Stefano Magnasco: Nos estamos jugando el título en cada partido

El lateral de la UC se refirió a la importancia del duelo ante U. de Concepción.

Valoró el tiempo que tendrán para trabajar por la fecha FIFA.

Foto: Archivo Stefano Magnasco: Nos estamos jugando el título en cada partido
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco valoró la posibilidad que tendrán de trabajar por la fecha FIFA, asegurando que el partido frente a Universidad de Concepción es de vital importancia, pues se están jugando el título en cada encuentro

"La verdad nos vienen bien estas dos semanas de trabajo, siempre le hemos sacado provecho cuando llegan estas pausas para reforzar lo que viene", comenzó diciendo el jugador.

"Esta semana la vamos a tomar así, con miras al partido que viene que es muy importante. Hoy nos estamos jugando el torneo en cada partido", añadió Magnasco en conferencia de prensa. 

Sobre Universidad de Concepción, equipo que está a dos puntos de los "cruzados" en la tabla. "Tienen buen equipo por algo están ahí peleando la punta con nosotros. Sabemos que son un rival fuerte, un equipo muy equilibrado con una buena delantera", expresó. 

"Lo bueno es que tenemos estas dos semanas para preparar este partido que es muy importante. Ellos tienen sus fortalezas y nosotros las debemos mentalizar", cerró.