Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo quedó con medida cautelar tras pelea con DT de básquet de la U

El futbolista de la UC, no llegó a acuerdo en su audiencia de formalización.

Foto: Photosports Agency Nicolás Castillo quedó con medida cautelar tras pelea con DT de básquet de la U
Llévatelo:

Este miércoles el delantero de la UC, Nicolás Castillo, estuvo presente en la audiencia de formalización en el Centro de Justicia tras la querella en su contra por parte de un DT de básquetbol de la U, donde no hubo acuerdo con la presunta víctima y el deportista quedó con una medida cautelar mientras continúa el desarrollo de la causa.

Según publicó BioBioChile, el jugador quedó con "prohibición de acercarse en términos violentos a la víctima", ya sea "su domicilio, lugar de estudio y/o trabajo, o cualquier lugar donde este se encuentre".

La decisión fue tomada por la jueza María Herrera Cortés-Monroy. Ahora, Castillo, que es representado por el abogado Julián Parada Figueroa, deberá retornar al mismo lugar el próximo 17 de abril, donde habrá un nuevo careo de las partes.

Cabe recordar que el hecho que se le imputa al delantero se remonta a diciembre de 2023, cuando, según la presunta víctima, fue agredido verbal y físicamente por el denunciado en las cercanías del complejo deportivo de la Universidad Católica.