Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro: Sebastián Sáez le dará un toque de calidad al equipo

El portero de Universidad Católica destacó al plantel para el segundo semestre.

Foto: Photosport Matías Dituro: Sebastián Sáez le dará un toque de calidad al equipo
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro aseguró que la incorporación del delantero Sebastián Sáez le dará "un toque de calidad" al plantel del líder del Campeonato Nacional.

"No nos fijamos mucho en los demás, en cómo se refuercen. Un refuerzo tiene que adaptarse al club, a los compañeros. Nosotros tenemos un plantel muy competitivo y la llegada del 'Sacha' -Sáez- que va a dar un toque de calidad al equipo", indicó el golero.

Además, dijo que para este semestre "queremos hacer un poco de presión más alta, pero eso es un trabajo de equipo, que debe venir desde el fondo, con la salida de balón más limpia".

En última instancia habló acerca de los mejores porteros del Mundial de Rusia: "Entre -Thibaut- Courtois y -Hugo- Lloris fueron los mejores dos arqueros del Mundial y muy cerca, como una revelación, el arquero de Inglaterra (Jordan Pickford)".

La UC jugará este sábado como local ante Deportes Iquique en el regreso del Campeonato Nacional, desde las 17:30 horas (21:30 GMT).