Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La autocrítica de Sebastián Sáez en la UC: Con lo que estamos haciendo, no nos alcanzará

El atacante se refirió al nivel de los cruzados durante las últimas fecha del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport La autocrítica de Sebastián Sáez en la UC: Con lo que estamos haciendo, no nos alcanzará
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Sebastián Sáez, se mostró autocrítico con el desempeño de su escuadra en los últimos partidos, en los que registran ocho empates de los útlimos 10 encuentros y apuntó a mejorar si quieren quedarse con el título del Campeonato Nacional.

El ariete, en conversación con el diario La Tercera, destacó que "nosotros todas las semanas intentamos hacer una evaluación de lo que hicimos el partido anterior y mirando siempre parta el futuro. Obviamente, con lo que estamos haciendo hoy, no nos alcanzará", aseguró.

Además, agregó que "hemos errado muchos goles, y muchas veces nos han empatado por que no hemos logrado cerrar los partidos, pero siempre habrá cosas por mejorar, aunque ojalá sigamos manteniendo lo bien que andamos en la faceta ofensiva".

Por otro lado, valoró el receso de dos semanas por fecha FIFA y fiestas patrias y señaló que "este receso es importante para nosotros, para recuperar a los lesionados y a los que estábamos un poco cansados. Ha servido para encarar estos tres partidos importantes que vienen antes del otro parate".

Por último, Sáez reafirmó su compromiso de lograr una nueva estrella con la UC a fin de año: "Es para lo que estamos tarbajando, estamos dando más del 100 por ciento cada día para lograr el objetivo y es lo que más queremos", finalizó.