Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Zampedri y llegada de Tiago Nunes como DT: Vamos a entregarnos al 100 por ciento

El capitán de Universidad Católica destacó al nuevo cuerpo técnico del equipo.

Foto: Photosport-archivo Fernando Zampedri y llegada de Tiago Nunes como DT: Vamos a entregarnos al 100 por ciento

El capitán de Universidad Católica Fernando Zampedri se refirió este miércoles a la llegada del brasileño Tiago Nunes como nuevo director técnico, destacando los entrenamientos que ya tuvieron bajo sus órdenes y las mejoras que esperan en medio de un negativo presente. 

En rueda de prensa, el "Toro" mencionó que "tenemos toda la confianza en este nuevo cuerpo técnico. De la mano de ellos queremos salir adelante. Nos entrenamos al 100 por ciento todos los días y a veces las cosas no salen, pero el equipo sigue trabajando". 

"En la tabla no nos gusta vernos en esa zona, pero en lo anímico seguimos estando bien. Es el inicio del año y queda mucho por recorrer. En lo táctico (Tiago Nunes) ya mostró cosas diferentes respecto a lo que veníamos haciendo. Hay que adaptarse al esquema que piensa implementar el nuevo entrenador", agregó. 

Con miras a su próximo desafío en el Campeonato ante el actual campeón Huachipato, el goleador estudiantil señaló que "estuvimos viéndolos y los seguiremos analizando, buscaremos por donde les podemos hacer daño, donde también nosotros tenemos que mantenernos con el arco en cero. Este año no se nos ha dado convertir mucho, pero tengo la fé y la confianza de que los goles y los triunfos van a llegar". 

La UC visitará a los "acereros" en el Estadio CAP de Talcahuano este sábado 30 de marzo desde las 12:00 horas (15:00 GMT) de nuestro país.