Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Kuscevic: El partido contra Iquique para mí es una final

El zaguero dijo que los "cruzados" tienen por delante solo partidos decisivos.

Foto: Photosport Benjamín Kuscevic: El partido contra Iquique para mí es una final
Llévatelo:

El zaguero de Universidad Católica Benjamín Kuscevic afirmó que el cuadro estudiantil tiene por delante solo partidos decisivos en su lucha por ganar el Campeonato Nacional, por lo que dijo que el pleito del sábado ante Deportes Iquique lo toma como una final.

"Desde ahora son 15 finales, el partido del sábado para mí es una final", señaló el defensor este jueves durante la presentación de la camiseta de la UC que conmemora los 30 años de San Carlos de Apoquindo.

De cara al inicio de la segunda rueda, Kuscevic confesó que "hay cierta ansiedad, pero nada de otro mundo", y dijo que la clave es "saber manejarla para que no te juegue en contra".

"Debemos aprovechar todas esas ganas que tenemos y el tiempo que estuvimos parados por la eliminación -de Copa Chile, para ocupar esas ganas en los partidos del Campeonato Nacional y con eso quedar campeón", agregó.

Además se refirió a la posible presión que puede tener en sus espaldas el delantero Sebastián Sáez, a quien consideró "un refuerzo muy importante, un jugador que ha sido importante en nuestro torneo y está mostrando en los amistosos y entrenamientos que es un goleador neto".

El propio ariete respondió apuntando a que "como delantero y a lo largo de todos los años que vengo jugando, en todos lados hay una presión por convertir goles, esta vez no será diferente; espero aportar lo mío al equipo para tratar de que ganemos la mayor cantidad de partidos posible".

La formación para el duelo con los "dragones celestes", donde no podrá jugar Luciano Aued, será con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; José Pedro Fuenzalida, César Fuentes, Carlos Lobos; Diego Buonanotte, Sáez y Diego Valencia.

El partido está programado para el sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.