Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José piensa en Huachipato, pero mira de reojo el clásico ante la U

El entrenador de la UC se refirió a la situación de Marcos Bolados.

También se refirió al posible retorno de Cristopher Toselli.

Beñat San José piensa en Huachipato, pero mira de reojo el clásico ante la U
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, analizó la contingencia de su equipo y anunció que presentará su "mejor oncena" de cara al partido con Huachipato, a pesar de que Marcos Bolados está al borde de perderse el siguiente partido ante Universidad de Chile por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el DT cuenta con el regreso de Branco Ampuero, quien se recuperó de una lesión.

El director técnico de la UC, comenzó analizando la situación que vive uno de sus delanteros importantes en el torneo, Bolados, quien de ser amonestado ante los "acereros", se perderá el clásico ante la U.

"Es una realidad, está a una tarjeta amarilla de ser sancionado por un partido y claro que es una preocupación. Para nosotros es un jugador muy importante, creemos mucho en él y lo queremos para Huachipato y en el clásico con todo... Esperemos que no se gane una amarilla por protestar o por una tontería".

Sobre su estilo de juego para el compromiso del sábado en San Carlos de Apoquindo, San José aseguró que "nosotros no cambiamos respecto al rival, sí es verdad que el último partido cambiamos respecto del terreno de juego, pero nuestra idea es presentar nuestra mejor oncena, los mejores que nosotros estamos viendo para esta semana".

Finalmente, el estratega vasco se refirió a los rumores de un posible retorno del portero Cristopher Toselli. Ante esto, el DT señaló que "de ser así, pocos equipos en Sudamérica tendrían dos porteros tan buenos". De igual forma, fue enfático en señalar que "tengo entendido que el préstamo es hasta fin de año, y nosotros estamos contentos con los arqueros que tenemos, no teníamos pensado que se incorporara alguien".

La UC enfrentará este sábado a Huachipato, a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.