Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera zanjó polémica y le regaló un balón a Josepablo Monreal

O'Higgins se negó a entregar una pelota al delantero que anotó tres goles el domingo.

Foto: Unión La Calera Unión La Calera zanjó polémica y le regaló un balón a Josepablo Monreal
Llévatelo:

El club Unión La Calera decidió zanjar la polémica que vivió el delantero Josepablo Monreal, a quien O'Higgins se negó a regalarle una pelota luego de anotar tres goles en el triunfo "cementero" en Rancagua por 3-2.

El martes el gerente general de los celestes, Pablo Hoffmann, dijo en Al Aire Libre que no se sentían obligados a entregar un baló al atacante y emplazó a los caleranos a que ellos lo hicieran.

En el cuadro de la Región de Valparaíso se dieron por aludidos y este miércoles publicaron una imagen informado del hecho, en la que el gerente Martín Iribarne le dio una pelota al futbolista.

"Es imposible vivir el fútbol sin tradiciones. Me parecía justo y merecido que el jugador se llevara la pelota, de hecho la va hacer firmar por todo el plantel para guardarla de recuerdo. Hacer tres goles en un mismo partido no es algo tan habitual y llevarse la pelota es una costumbre mundialista", indicó Iribarne a Al Aire Libre en Cooperativa.

 El jugador compartió una imagen del balón firmado en redes sociales: