Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta y Unión Española juegan este lunes por la cuarta fecha del Apertura

Ambos elencos no han logrado victoria en el certamen.

Foto: UNO Antofagasta y Unión Española juegan este lunes por la cuarta fecha del Apertura
Llévatelo:

Este lunes a las 20:00 horas (23:00 GMT) se cerrará la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015-2016 con el duelo entre Deportes Antofagasta y Unión Española en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán", en un duelo que espera darle el primer triunfo a algunas de las escuadras.

Los "pumas" marchan en el 13° lugar con solo dos unidades, y no ha logrado un rendimiento en los primeros encuentros. La continuidad de su entrenador, José Cantillana, ha sido puesta en duda y se espera que el equipo pueda celebrar en el certamen.

Mientras que los "hispanos" ha sufrido tras las llegada de Fernando Vergara al banquillo, y solo acumulan una unidad y se posicionan en la 14° plaza, muy lejos de lo deseado por la fanaticada de colonia.

Antofagasta podría salir a la grama del recinto deportivo con: Matías Dituro, Francisco Sepúlveda, Cristián Rojas, Rodolfo González, Patricio Jerez, Luis Cabrera, Jason Silva, Marcos Aguirre, Gerson Martínez, Martín Gómez y Renato Ramos.

El elenco de Independencia formaría con: Nery Veloso, Pablo Galdames, Fernando Cornejo, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo, Matías Navarrete, Gabriel Sandoval, Sergio López, Kevin Harbottle, Fabián Saavedra y Carlos Salom; para enfrentar a los "acereros".

Si quieres vivir el partido en vivo, podrás disfrutarlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl