Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile intentará romper el invicto de Deportes Antofagasta para volver a la pelea

Los azules enfrentan a los "pumas" en el "Calvo y Bascuñán" a las 18:00 horas.

Podrás seguirlo junto Al Aire Libre y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Foto: Photosport Universidad de Chile intentará romper el invicto de Deportes Antofagasta para volver a la pelea
Llévatelo:

Universidad de Chile intentará este sábado volver a la pelea del Torneo de Transición, aunque para ello deberá recuperar su mejor versión ante Deportes Antofagasta, uno de los equipos invictos en el certamen, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

Los azules, que tienen 12 puntos en la tabla, no llegan en su mejor momento, pues desde agosto que no saben de triunfos y estarán mermados por las bajas de Gustavo Lorenzetti y Mauricio Pinilla. Por tanto, Angel Hoyos presentará una mixtura de suplentes y titulares ante el CDA.

Así, la oncena que empleará la U, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Yerko Leiva; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Jonathan Zacaría.

Los nortinos, por su lado, no solo quieren mantene su condición de invicto, sino que quieren sumar de a tres para seguir en lo alto e incluso tomar la cima de la tabla, en caso que Unión Española tropiece ante Palestino.

El equipo que propondrá Nicolás Larcamón será con Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Luis Cabrera, Gabriel Sandoval, Angelo Araos, Bryan Carvallo; Flavio Ciampichetti y Germán Estigarribia.

El encargado de administrar justicia será Felipe González. Todos los detalles de la brega podrás seguirlos junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.