Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce fue oficializado como nuevo director técnico de Deportes Temuco

El entrenador llega al cuadro "pije" tras dejar las divisiones inferiores de Universidad de Chile.

Foto: @Temucooficial Miguel Ponce fue oficializado como nuevo director técnico de Deportes Temuco
Llévatelo:

Miguel Ponce fue confirmado durante este viernes como nuevo director técnico de Deportes Temuco en reemplazo de Dalcio Giovagnoli, quien dejó de ser entrenador del cuadro "pije" hace unos días.

El estratega llega al elenco "albiverde" tras dejar las divisiones inferiores de Universidad de Chile y la noticia fue confirmada por el propio club, junto a una fotografía en la que posa con la camiseta y el presidente de la institución Marcelo Salas.

En su presentación, Ponce destacó estar "contento por llegar a Temuco, tengo gratos momentos en la ciudad cuando fui prestado por la UC". Además agregó que llega a "un equipo con mucho talento".

"La historia con Temuco viene hace rato, siempre he tenido conversaciones con Marcelo (Salas), pero la verdad no se había dado, entonces hay una historia de intenciones de las dos partes, por eso hoy estoy feliz de poder hacerlo", reconoció el DT.

El cuadro de la Araucanía, se encuentra en la decimotercera posición del Campeonato Nacional con apenas 12 unidades y enfrentará a San Lorenzo de Almagro en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sobre estos desafíos, reconoció que el equipo vive en un "momento complejo", pero que se encontró "con un buen equipo, con mucho talento, con intenciones de sacar adelante las cosas y yo creo que cuando se conjugan, que es el trabajo mío, debería todo resultar para bien, salir del momento en que el equipo está y de ahí pensar en grande".

Ponce, que llega al cuadro albiverde con un contrato por 18 meses, tiene como objetivo, además de cumplir con una buena presentación en la copa continental, mantener al club en Primera División.