Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Nos quedamos fuera del Mundial por errores que no comentaré nunca

El volante nacional se refirió al presente de la Roja que dirige Reinaldo Rueda y manifestó su esperanza para el futuro del equipo.

Marcelo Díaz: Nos quedamos fuera del Mundial por errores que no comentaré nunca
Llévatelo:

Marcelo Díaz, volante de Racing en Argentina, se refirió al presente de la selección chilena que dirige actual el técnico Reinaldo Rueda y se refirió a la ausencia de la Roja en el pasado Mundial de Rusia, asegurando que jamás comentará sobre los errores que se cometieron en el fallido proceso clasificatorio que comandó Juan Antonio Pizzi.

"Nos quedamos fuera del mundial por errores que no voy a comentar nunca", aseveró en el programa "Jogo Bonito" en Radio Late de Argentina.  "Carepato" jugó por última vez ante Bolivia en septiembre de 2017, para ser marginado después, para las últimas fechas de las eliminatorias, por el ex seleccionador Pizzi.

Pese a esta situación, Chelo Díaz, de gran presente en Avellaneda, manifestó su esperanza en el equipo nacional: "La camada de futbolistas chilenos sigue saliendo. La mayoría está en México y lo hace bien. Pero hay otros que están en Europa y siguen ahí".

En la misma línea, explicó que la clave del éxito a futuro no está en las estrellas, sino en el juego en equipo.

"La selección chilena seguirá dando frutos, pero, todo dependerá de la cohesión que tengan como equipo. Puedes tener muy buenas individualidades, pero si como grupo no le va bien, no servirá de nada. Espero que Chile tenga mucho éxito en lo que viene", sentenció el volante.