Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mamá de Darío Osorio: Está súper bien que Gareca lo haya retado

Alicia Osorio valoró la experiencia del jugador en la selección chilena.

Foto: Photosport Mamá de Darío Osorio: Está súper bien que Gareca lo haya retado
Llévatelo:

Alicia Osorio, mamá del destacado futbolista chileno Darío Osorio, comentó la experiencia del jugador en "La Roja y valoró que el técnico Ricardo Gareca lo reprenda si es necesario.

"Está súper bien que lo haya retado porque es el entrenador y tiene que corregir si ve algo que no corresponde. Lo vi súper contento en las prácticas en las fotos que subía y cuando le preguntaba me decía que estaba bien, tranquilo. Lo noté más entusiasmado", señaló en Las Ultimas Noticias.

"Que si pierde la pelota no agache la cabeza porque tiene que seguir. Darío es súper bajo perfil. Si lo retan se lo toma con tranquilidad. Habló harto con el profe, no sé bien qué cosa, pero parece que le hizo caso porque lo noté distinto", añadió.

También, destacó que haya hablado con la prensa: "Cuando vimos que se acercaba al periodista, con mi marido pensamos que no iba a querer. Nos sorprendió que haya hablado, pero como te digo, lo notamos distinto. No es como antes, que le daba más vergüenza. Sé que le cuesta, pero entiende que tiene que hacerlo".

Finalmente, habló de la adaptación del deportista en Midtjylland de Dinamarca: "En el club también va full con las clases de inglés. Lo han ayudado harto, sobre todo porque es chico todavía y está lejos de su país, de todo".