Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez: Me gustaría volver a la selección, pero no creo que sea posible

El volante se refirió a su intención de vestir nuevamente la camiseta de Chile.

A su vez afirmó que su retorno a Palestino "fue como volver a casa".

Foto: Archivo Luis Jiménez: Me gustaría volver a la selección, pero no creo que sea posible
Llévatelo:

El volante Luis Jiménez, quien sorprendió como nueva contratación de Palestino esta semana al cierre del libro de pases, habló de sus opciones de volver a jugar por la selección chilena. 

Al respecto, el mediocampista dijo a Las Ultimas Noticias que "me gustaría (regresar a la Roja), obviamente, pero no creo que sea posible. Lo más justo es que se preparen los jóvenes y los que van a llegar en condiciones para el próximo Mundial".

A su vez, el "Mago" no ocultó su alegría por regresar al país y sostuvo que prefirió retornar al cuadro árabe por sobre otras ofertas.

"Fue como volver a casa. Le tengo mucho cariño a Palestino y siempre había pensado en jugar acá. Me encontré con un ex compañero, Roberto Gaune (preparador de arqueros) y también con Roberto Ávalos (asistente). No le dije a nadie en Chile que estaba sin club, de hecho visité Palestino pero para ver a viejos amigos. Tenía ofertas de equipos de Medio Oriente e Italia, pero nada de acá", indicó.

Jiménez habló sobre su posición preferida en el campo: "Me gusta jugar de enganche, pero me siento cómodo en cualquier puesto de mitad de cancha para arriba. He estado entrenando en doble jornada así es que físicamente me siento bien para poder debutar cuando el técnico lo decida".