Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Las sorpresas que alista Reinaldo Rueda para nueva nómina de la Roja

Eugenio Mena y Alfonso Parot fueron reservados para cubrir la banda izquierda.

Las sorpresas que alista Reinaldo Rueda para nueva nómina de la Roja
Publicidad

El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, seguirá buscando alternativas en la nómina de jugadores que afrontará a comienzos de noviembre los duelos amistosos ante Perú y México, en Estados Unidos, y que entregará este jueves 4 de octubre.

Es así como, de acuerdo a lo informado por La Tercera, los principales cambios del entrenador pasan por la banda izquierda, donde Miiko Albornoz parece ser el gran damnificado, puesto que ya fueron reservados Alfonso Parot y Eugenio Mena, de Rosario Central y Racing de Avellaneda, respectivamente.

Para el jugador "canalla" de 28 años sería su primera nominación a la adulta luego de participar en un Sudamericano sub 20 en 2009.

Mientras que Mena fue un habitual en el exitoso proceso de la selección nacional que ganó dos Copa América y que clasificó al Mundial de Brasil 2014.

Según el mismo matutino, también fueron reservados Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

También asoma Lawrence Vigouroux, quien dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico luego de ser nominado a la gira por Asia (el suspendido partido ante Japón y el empate sin goles ante Corea del Sur).

Entre las ausencias mencionadas por el periódico se explica que Marcelo Díaz no será citado y se añade que Colo Colo nuevamente no tendrá jugadores citados.

Los amistosos ante peruanos y mexicanos se jugarán el viernes 12 y el martes 16 de octubre, respectivamente, en Miami y Querétaro, respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio