Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja quiere terminar con las dudas ante un México en busca de "venganza"

La selección chilena enfrenta a los "aztecas" este martes en Querétaro.

Los pupilos de Rueda vienen de sufrir una dura derrota ante Perú en Miami.

Foto: Aton Chile La Roja quiere terminar con las dudas ante un México en busca de "venganza"
Llévatelo:

La selección chilena enfrentará este martes a México en el Estadio Corregidora de Querétaro buscando disipar las dudas que dejó la abultada derrota 3-0 sufrida el pasado viernes ante Perú en Miami. 

Al frente, la Roja tendrá a un elenco mexicano que quiere tomarse venganza por el humillante 7-0 recibido en los cuartos de final de la Copa América Centenario el 2016, derrota que caló hondo en el orgullo de los "aztecas". 

Para este duelo, Reinaldo Rueda podrá contar con el delantero de Manchester United Alexis Sánchez, quien quedó descartado para el encuentro previo por sus problemas de visa en Estados Unidos. 

De esta forma, la alineación del combinado nacional estará compuesta por Brayan Cortés (o Fernando de Paul); Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés; Junior Fernandes, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo. 

Por su parte, el "Tri" viene de vencer a Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León por 3-2 la semana pasada en un encuentro amistoso. 

La incorporación del delantero de PSV Hirving Lozano asoma como la principal novedad del técnico interino Ricardo Ferretti en la escuadra norteamericana.

El 11 de los norteamericanos lo conformarán Hugo González; Jesús Gallardo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Luis Rodríguez; Erick Gutiérrez, Javier Guemez, Marco Fabián; José Corona, Raúl Jiménez; y Lozano. 

El encuentro entre México y Chile se disputará a las 22:45 horas (01:45 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión del Al Aire Libre en Cooperativa.