Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja de Rueda afronta un ensayo clave ante la selección de Perú en el "Clásico del Pacífico"

La selección nacional choca con el equipo peruano en Miami desde las 21:30 horas.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

La Roja de Rueda afronta un ensayo clave ante la selección de Perú en el "Clásico del Pacífico"
Llévatelo:

La selección chilena de fútbol vivirá este viernes, desde las 21:30 horas (00:30 GMT) un ensayo clave para su preparación de cara a la Copa América 2019 y las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, cuando enfrente a la escuadra de Perú en un amistoso internacional en el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos.

El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda viene de cosechar un deslucido empate sin goles con Corea del Sur en la gira asiática en septiembre pasado, por lo que intentará encontrar una solución a la carencia ofensiva ante el clásico rival.

Rueda, en la previa, remarcó que Perú tiene jugadores de nivel, pues vienen de jugar el Mundial de Rusia, por lo que el duelo será una buena evaluación para los jóvenes que están llamados a "proteger el prestigio" en este recambio generacional.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la formación de Chile sólo tiene una duda, en el puesto de arquero, con Brayan Cortés y Fernando De Paul como alternativas.

La oncena probable será con Cortés o De Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés; Angelo Sagal, Junior Fernandes y Nicolás Castillo.

En el lado peruano, en tanto, el técnico argentino Ricardo Gareca no se confía sobre el proceso de recambio en la Roja y aseguró, con cautela, que Chile no ha perdido "su buen nivel".

Perú, además, viene con una racha de dos caídas por 2-1 ante Alemania y Holanda, por lo que espera vencer a la Roja y también poner fin a una sequía de cinco años sin triunfos sobre nuestra selección.

La posible formación que usará Gareca será con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Raúl Ruidíaz.

El arbitraje estará a cargo del estadounidense Armando Villarreal, con experiencia en clasificatorias, además de la MLS y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Todos los detalles del "Clásico del Pacífico" los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Radio Cooperativa.