Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel: Llevar la jineta de capitán es una gran responsabilidad y Bravo lo hizo bien

El "Pitbull" fue designado como el líder del equipo para el duelo ante Corea del Sur.

"Esperamos que nuestro juego pueda satisfacer a la gente y a nosotros", indicó.

Foto: Aton Chile Gary Medel: Llevar la jineta de capitán es una gran responsabilidad y Bravo lo hizo bien
Llévatelo:

El volante chileno de Besiktas, Gary Medel, se refirió este lunes a su designación como capitán de la Roja para el encuentro amistoso ante Corea del Sur, reconociendo la relevancia que tiene este rol en el equipo. 

El "Pitbull" afirmó en conferencia de prensa que "llevar la jineta de capitán es una responsabilidad muy grande, hay que hacerlo bien. Claudio (Bravo) lo hizo bien en todos estos años que ha estado en la selección. Es importante estar acá a los 31 años. Esperamos que nuestro juego pueda satisfacer a la gente y a nosotros mismos".

En relación al estado de ánimo del plantel de cara al duelo frente a los asiáticos, el mediocampista dijo que "la selección está muy unida, se entrena súper bien. Venimos a entrenar con la felicidad de niños. Los jóvenes que se suman tienen que complementarse bien para poder hacer mejor a Chile".

A su vez, Medel habló del fuerte sismo que les tocó vivir en Sapporo y que significó la cancelación del partido con Japón. "El terremoto fue una lástima. Más allá del partido suspendido, que haya fallecidos y gente sufriendo es una pena. Nosotros pasamos por lo mismo. Es una pena grande y hay que esperar que se puedan recuperar luego", indicó.

Chile se mide ante Corea del Sur este martes 11 de septiembre a las 08:00 horas de nuestro país (11:00 GMT) en Suwon.