Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Descartado! Arias sufrió fractura y Brayan Cortés fue citado para amistosos con Perú y México

La ANFP confirmó el diagnóstico del portero de Racing.

Reinaldo Rueda citó de emergencia al arquero de Colo Colo.

¡Descartado! Arias sufrió fractura y Brayan Cortés fue citado para amistosos con Perú y México
Llévatelo:

La ANFP confirmó de forma oficial que el portero Gabriel Arias quedó descartado para los amistosos que jugará Chile ante Perú y México en la gira norteamericana, debido a una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada.

Debido a esta situación, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, citó de emergencia a Brayan Cortés, de Colo Colo, para que sea el tercer meta del equipo nacional.

Como informó previamente AlAireLibre.cl, Arias abandonó la práctica este martes en Miami, tras chocar con un compañero y sufrir la fractura en su mano derecha. Las alarmas se desataron cuando se le vió dejando la concentración con un cabestrillo protegiendo su brazo.

La magnitud de la lesión no ha sido especificada, aunque se estima que esté por lo menos dos meses de baja para la recuperación.

Cortés, por su parte, se sumará este miércoles a la sesión de entrenamientos que está dirigiendo el entrenador colombiano en Estados Unidos. 

Rueda también tiene disponible entre los otros porteros a Fernando De Paul y Laurence Vigoroux, quienes podrían hacer su debut por la selección nacional.

El amistoso entre Chile y Perú será en el Hard Rock Stadium en Miami, el viernes a las 21:30 horas (00:30 GMT) y podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl.

/noticias/deportes/fuera-de-juego/sicario-de-pablo-escobar-revelo-siniestro-plan-para-asesinar-a-ricardo-gareca/2018-10-09/181827.html