Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal por rayados en Estadio Nacional de Lima: Perú tomó rabia con eso y fue al Mundial

El volante chileno reconoció que fue un error y se negó a decir quien fue el responsable de dejar esa cuestionada leyenda en la pared del vestuario.

Arturo Vidal por rayados en Estadio Nacional de Lima: Perú tomó rabia con eso y fue al Mundial
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal se refirió a los recordados rayado en el Estadio Nacional de Lima tras el triunfo de Chile sobre Perú por las Clasificatorias a Rusia 2018, reconociendo que fue un error, pero que le sirvió a los incaicos para "tomar rabia" y llegar al Mundial. 

"No se debió hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa. Cuando uno se pone a pensar es claramente un error", comenzó diciendo al sitio peruano RPP. 

El jugador de FC Barcelona agregó que eso "ya está en el pasado, la selección peruana creció mucho con eso, tomaron rabia y fueron al Mundial". 

Finalmente, fue consultado por el autor de aquel escrito, que alguna vez se le endosó a Claudio Bravo, advirtiendo que "no fui yo, pero tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos ahí". 

Las palabras que quedaron escritas en el camarín tras el 3-4 conseguido por la Roja decían: "¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de América".