Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo se perderá el derbi capitalino por una lesión muscular en la pierna derecha

El lateral estará al margen del importante partido de este sábado.

Marcelo se perderá el derbi capitalino por una lesión muscular en la pierna derecha
Llévatelo:

El brasileño Marcelo no disputará el derbi capitalino entre Real Madrid y Atlético en el Estadio "Santiago Bernabéu", tras confirmar el estudio radiológico al que se sometió en la mañana del viernes, que sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.

Marcelo cayó lesionado el miércoles en el "Ramón Sánchez Pizjuán" en la derrota ante Sevilla, cuando en la segunda mitad sufrió un pinchazo en el gemelo que le impidió acabar el encuentro.

Tras esperar el tiempo estimado para que se rebajase la inflamación y la resonancia magnética mostrase el estado del músculo, el cuerpo médico "merengue" sometió al lateral izquierdo brasileño a unas pruebas que confirmaron los malos presagios.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le diagnosticó una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.

Julen Lopetegui, técnico de Real Madrid, no podrá contar en el derbi madrileño con dos de sus titulares, Isco Alarcón y Marcelo, que deja el lateral izquierdo huérfano, al no existir en el plantel madridista un sustituto natural.