Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Wanderers barrió con Magallanes y se afirmó en puestos de liguilla

Los "caturros" contaron con la figura de Reiner Castro para llevarse la victoria.

Con la victoria treparon momentáneamente al quinto puesto del torneo.

Foto: Photosport Wanderers barrió con Magallanes y se afirmó en puestos de liguilla
Llévatelo:

El buen momento de Santiago Wanderers se mantuvo este domingo con una aplastante victoria 4-1 sobre Magallanes en el Estadio "Elías Figueroa" por la vigésimo séptima fecha de la Primera B, afirmándose en zona de liguilla de ascenso al trepar momentáneamente al quinto puesto del torneo.

Los "caturros" tuvieron un gran arranque del partido abriendo la cuenta al minuto de juego con el gol de Enzo Gutiérrez, para que posteriormente Rafael Viotti aumentara la ventaja en los 22'.

Durante el complemento Reiner Castro se matriculó con un doblete a los 89' y 90+2' asegurando el triunfo para los dirigidos por Miguel Ramírez.

En tanto el solitario descuento para el cuadro "carabelero" fue obra de Pablo Sanhueza en los 84'.

Con la victoria Santiago Wanderers sumó 42 puntos, subiendo al quinto puesto del torneo, y en la próxima fecha deberá recibir a Deportes Copiapó.

Por su parte Magallanes se estancó en la décima posición con 33 unidades, por lo que ya deberá pensar en el duelo donde serán locales ante Deportes Melipilla.