Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers derrotó en la agonía a Melipilla y estiró su racha de triunfos en la Primera B

Los "caturros" ya suman tres triunfos de forma consecutiva en el ascenso.

Foto: Photosport Santiago Wanderers derrotó en la agonía a Melipilla y estiró su racha de triunfos en la Primera B
Llévatelo:

Santiago Wanderers logró un agónico triunfo este domingo tras derrotar por 1-0 a Deportes Melipilla en la vigésimo primera fecha de la Primera B, consiguiendo estirar su racha a tres triunfos de manera consecutiva.

El solitario gol a favor del elenco "caturro" fue obra de Francisco Alarcón en los 90+2' cuando el encuentro parecía cerrarse con la paridad en el marcador.

Los dirigidos por Miguel Ramírez van dejando atrás el complicado momento que vivieron en el torneo, donde incluso fueron colistas durante varias fechas.

Santiago Wanderers sumó 26 puntos posicionándose en el décimo puesto de la tabla, y su próximo desafío será como visita el 1 de septiembre ante Santiago Morning.

Por otro lado Deportes Melipilla se quedó en el duodécimo puesto del campeonato con 24 unidades, por lo que deberá preparar la próxima fecha cuando reciba también en la jornada sabatina a Rangers.

En tanto Ñublense derrotó como local por 2-1 a Deportes Puerto Montt con goles de Octavio Pozo en los 22' y José Luis Jiménez a los 75', mientras que el descuento para los albiverdes fue obra de Nicolás Servetto en los 72'

 

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.