Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ivo Basay: Tengo que recuperar a los jugadores grandes que nos pueden salvar de esta situación

El nuevo técnico de Palestino fue presentado este miércoles en La Cisterna.

Foto: Sebastián Aguilar Ivo Basay: Tengo que recuperar a los jugadores grandes que nos pueden salvar de esta situación
Llévatelo:

Este miércoles el técnico Ivo Basay fue presentado como el reemplazante de Sebastián Méndez en la banca de Palestino y afirmó que es necesario recuperar a los jugadores experimentados del plantel para salvar al equipo tetracolor del descenso.

"No miro para atrás, simplemente miro las condiciones que están. No daré el equipo -para el sábado por la Copa Chile, ante la U-, porque no está claro, pero tengo que recuperar a los jugadores grandes que nos tratarán de salvar de esta situación", manifestó el ex delantero.

Además, Basay contó detalles de su contrato con este "fierro caliente", señalando que estará ligado al club por los próximos cinco partidos del Campeonato Nacional y que si mantienen la categoría, el vínculo se extenderá para el próximo año.

"Esto es un fierro caliente y tiene una motivación especial, sabiendo que lo que se juega, pero es una institución súper poderosa", indicó Basay, quien tendrá como preparador físico a Italo Traverso y Roberto Avalos como ayudante.

Sobre el partido contra Universidad de Chile por semifinales de la Copa Chile, dijo que "mentiría si dijera que tengo una idea clara de cómo enfrentar el tema, porque eso me lo dará cómo están los jugadores, cuál está mejor de la mente, físicamente, tácticamente y eso lo hemos ido trabajando".

"Llevamos dos días de trabajo, el jueves tendremos un tema más claro de lo que es la U y después iremos desarrollando semana a semana", finalizó.