Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colón decidirá este viernes qué hace contra Pinilla y club chileno sondea al delantero

El cuadro sabalero no tiene decididas qué acciones seguirán con el delantero.

Colón decidirá este viernes qué hace contra Pinilla y club chileno sondea al delantero
Llévatelo:

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, aseguró que este viernes, en su regreso a Argentina, decidirán qué hacer con el delantero Mauricio Pinilla luego de que el delantero decidiera no partir al cuadro sabalero pese a tener todo acordado.

"Hoy (mañana) nos juntaremos los dirigentes para resolver qué hacemos contra Pinilla. ¿Si iremos a la FIFA? No le puedo adelantar nada, mañana tomaremos la decisión entre todos los dirigentes", dijo a La Tercera desde Brasil, donde el equipo santafesino venció la noche del jueves por 0-1 a Sao Paulo en el duelo de ida de segunda ronda de Copa Sudamericana.

En tanto, en Chile, desde la Primera B ya sondearon a Pinilla.

Se trata de Santiago Wanderers, elenco que de acuerdo al mismo matutino quiere dar el golpe y aprovechar que el delantero puede jugar en el ascenso para quedarse con los servicios del ariete.

"Pinilla es un jugador que a cualquier club podría interesarle", dijo el vicepresidente del club, Miguel Bejide.

En lo judicial, el ariete junto a sus abogados buscan establecer una demanda contra la U por despido injustificado.

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.