Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa le ofreció disculpas a Hernán Crespo por engañarlo como entrenador

El técnico rosarino relató una anécdota que vivió con el ex atacante trasandino.

Foto: @LUFC Marcelo Bielsa le ofreció disculpas a Hernán Crespo por engañarlo como entrenador
Llévatelo:

El entrenador argentino de Leeds United, Marcelo Bielsa, le ofreció disculpas públicas a Hernán Crespo este jueves en la conferencia de prensa previa al duelo de su escuadra ante Norwich City, por engalarño cuando lo dirigió. 

El rosarino relató una anéctoda que vivió con el ex atacante trasandino: "Yo les voy a contar un grave error que cometí, debe ser uno de los errores que no me perdono. Me tocó dirigir a un gran centroatacante, que fue Crespo. Era un jugador muy generoso. Me tocó dirigirlo en dos momentos: cuando él estaba madurando y cuando ya había madurado".

En la misma línea, el otrora entrenador de la Roja dijo que "cuando él estaba madurando, yo una vez le dije que lo consideraba un jugador maduro. Yo le estaba mintiendo. Trataba de fortalecer su autoestima asignándole una característica y una cualidad que yo no pensaba que él tuviera".

El estratega continuó su relato afirmando que "cuando pasó el tiempo y él maduró verdaderamente, le dije: '¡Qué madurez actual la tuya! No eres el mismo que eras antes'. El pensó: 'Si antes usted me había dicho que yo ya estaba consolidado, entonces usted me engañó. Antes me dijo que era sólido y no pensaba que lo era'. Y no me lo perdonó nunca. Y con mucha razón".

"Todo esto lo cuento pero no para contárselo a ustedes, sino para pedirle públicamente disculpas a él porque yo sé que lo defraudé con ese comportamiento", indicó Bielsa fiel a su estilo.