Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maradona recibe trato de rockstar en Culiacán

El argentino prepara su estreno como técnico de Dorados de Sinaloa.

Foto: EFE Maradona recibe trato de rockstar en Culiacán
Llévatelo:

En su primera semana en Culiacán, donde dirige a los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, Diego Armando Maradona ha recibido trato de estrella de rock.

Hospedado en el hotel Lucerna, el mejor de la ciudad, al argentino lo espera siempre una camioneta blindada y lo cuida un equipo de seguridad a su disposición durante 24 horas.

A mitad de esta semana, Maradona visitó Guatemala, desde donde tramitó su permiso para trabajar en México y lo hizo en el avión privado propiedad del dueño de los Dorados, Jorge Alberto Hank.

"Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laborando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla. Mañana volvemos a los entrenamientos para definir el equipo de este lunes; estoy muy contento en este hermoso club", dijo Maradona en redes sociales.

El próximo lunes, el equipo de Culiacán recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, en el debut de Maradona, que se espera sea en un estadio lleno.

El encuentro fue cambiado de fecha para que no coincidiera con los festejos del aniversario de la Independencia de México, que se celebrará el domingo, y transcurrirá con un amplio dispositivo de seguridad.

Este jueves, Maradona continuará con la preparación del partido ante Tapachula en el que los Dorados esperan comenzar con los buenos resultados, ya que suma tres empates y tres derrotas en el Apertura 2018.