Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Abogado de Maradona: Diego llamará a Messi para disculparse y explicarle lo que quiso decir

El astro argentino había pedido "no endiosar" más al jugador de Barcelona.

Foto: Archivo Abogado de Maradona: Diego llamará a Messi para disculparse y explicarle lo que quiso decir
Llévatelo:

Las últimas declaraciones de Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi desataron una polémica de proporciones que tuvo reacciones de diversos futbolistas en apoyo a la "Pulga" y con críticas al "10", que lo dejaron dolido por supuestamente malinterpretarse sus palabras.

Por ello, según el abogado del retirado futbolista, Maradona llamará a Messi para disculparse y explicarle la situación.

"Hoy Diego está triste por lo que pasó con Messi. Le dolió mucho lo que dijo Kempes. Diego es líder y siempre apoyó a la Selección. Se puso a disposición en el Mundial para ir al vestuario a apoyarlos, estuvo en contacto diario con algunos jugadores por Whatsapp". Si hay algo que es Diego, es argentino. Se desespera porque ganemos. Lo que quiso decir es que no lo vuelvan más loco (a Messi) con que sea un líder. Fue en ese sentido que lo quiso decir", aclaró Matías Morla en conversación con el programa Luis Novaresio Entrevista del canal argentino América 24.

Las palabras por las que Maradona fue criticado incluyeron frases como "es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido" o "no endiosemos más a Messi".

Por su interpretación como agresión, ahora Diego quiere clarificar el tema de forma directa con Messi, ya que según insistió el abogado Morla, la verdadera intención fue restarle presión al actual líder de la selección albiceleste.

"Lo quieren llevar a que Diego lo agredió, pero también tiene que ver con la forma de hablar que tiene Diego. Tiró un comentario así, medio direccionado por el periodista que lo entrevistó, y ahora se dio esta situación. Sé que en el día de mañana (por este martes) lo va a llamar para disculparse y para explicar que lo que quiso decir fue que no le dieran más presión. Lo que quiso decir es que se descontracture, que el fracaso no es de él".