Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paul Pogba: No hace falta ser capitán para ser un líder

El volante de Manchester United está envuelto en una polémica con el DT Jose Mourinho.

Foto: EFE Paul Pogba: No hace falta ser capitán para ser un líder
Llévatelo:

El volante Paul Pogba afirmó que para ser un líder no necesita portar la jineta de capitán, luego de la polémica en la que se vio envuelto con el técnico de Manchester United, Jose Mourinho.

El portugués le arrebató la condición de segundo capitán al campeón del mundo, luego de desencuentros entre ambos, pero el jugador reaccionó señalando que "no hace falta ser el capitán para hablar, tener la cinta en el brazo no te convierte en un líder".

"Nunca jugué en Francia para ser capitán, estar acá ya es suficiente para mí", agregó en relación al próximo amistoso de los "bleus" ante Islandia.

"Como líder, puedes hablar en el campo de juego, pero he visto líderes que no necesariamente hablaban. Por ejemplo, Andrea Pirlo (ex compañero en Juventus) es un líder, pero no hablaba en el vestuario. Salía al campo de juego y te mostraba el camino, él es un verdadero líder"", sentenció.