Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marouane Fellaini renovó por dos años con Manchester United

El futbolista belga seguirá ligado hasta 2020 con el equipo en que milita Alexis Sánchez.

Foto: EFE Marouane Fellaini renovó por dos años con Manchester United
Llévatelo:

El centrocampista belga Marouane Fellaini, por estos días con su selección en Rusia 2018, renovó su contrato con Manchester United por las dos próximas temporadas, según informó el club en su página web.

Fellaini, de 30 años, fichó por el United en 2013 y desde entonces ha participado en 156 partidos y marcado 20 goles.

En su etapa con los 'Diablos Rojos' ha ganado la FA Cup (Copa de Inglaterra), la Copa de la Liga, la Liga Europa y la Community Shield (Supercopa inglesa).

"Estoy encantado de continuar mi etapa en Manchester United. Tomé esta decisión porque estoy muy feliz. Siento como si este equipo aún tuviese muchas cosas que conseguir", explicó el belga en declaraciones recogidas en la página web del club.

El entrenador del United, José Mourinho admitió estar "muy feliz" con que Fellaini se quede, y manifestó que "siempre había creído en su deseo de permanecer" en el conjunto de Manchester.

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.