Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jose Mourinho: Que Alexis no viaje con la selección es bueno para nosotros

El entrenador de Manchester United habló sobre la exclusión del chileno en la nómina de la Roja.

Jose Mourinho: Que Alexis no viaje con la selección es bueno para nosotros
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, valoró de forma positiva que el chileno Alexis Sánchez quedara al margen de la nómina de la selección que viajará a Asia para jugar con Japón y Corea del Sur, pues cree que de esa forma puede estar mejor preparado para los próximos desafíos de los "diablos rojos".

"El no viaja con su selección para los próximos amistosos en Japón y Corea del Sur, lo que es una buena noticia porque jugamos con Watford e inmediatamente enfrentamos a Young Boys por la Champions League", señaló el luso.

"El está comprometido, enfocado y trabaja duro. Creo que mejorará. No le pedí, nunca le pido a los jugadores que no vayan y nunca llamo a las selecciones para pedirles que no los llamen. Es algo personal entre él y el técnico", agregó Mourinho.

"El siente que después del partido contra Burnley -del domingo-, necesitará dos semanas para quedar en buena forma y, a causa de los amistosos en Asia, la selección tomó la determinación por su bien, y en consecuencia por el nuestro, de no llamarlo", cerró.