Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benfica oficializó la llegada de Nicolás Castillo a su plantel

El ex Universidad Católica aseguró que no demoró un minuto en decidir firmar por las "águilas"

Resaltó el gran nivel del combinado, con el que espera sumar títulos.

Foto: @SLBenfica Benfica oficializó la llegada de Nicolás Castillo a su plantel
Llévatelo:

Benfica anunció este lunes de manera oficial el fichaje del delantero chileno Nicolás Castillo, procedente de Pumas, quien formará parte del equipo portugués durante las próximas cinco temporadas.

En declaraciones divulgadas en el sitio web del club, Castillo aseguró que es un "orgullo" formar parte de la plantilla "encarnada": "Estar en Benfica es una gran responsabilidad, pero también una motivación para continuar sumando títulos".

El delantero reconoció que no dudó de firmar por el conjunto portugués, ya que al enterarse del interés, tuvo deseos de competir en tierras lusas.

"(Benfica) es un club grande, conocido mundialmente, con muchos aficionados, y no demoré ni un minuto a decidir venir para aquí", aseguró.

El ariete criollo explicó que siente especial admiración por el capitán Luisão, al que define como "un histórico", y recalcó que su objetivo ahora es ir "partido a partido".

Castillo, de 25 años, regresa al fútbol europeo, donde jugó entre los años 2013 y 2016, cuando formó parte de Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia.

"Llegué joven y un poco inmaduro", reconoció sobre su primer periplo en Europa, pero destacó que ahora está "al cien por cien" y llega "con la idea de jugar y ayudar al equipo en lo que necesite".

Más de Liga portuguesa

Sin artículos relacionados.