Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hoyos fue presentado en Atlas: Es parecido a la U, este equipo nunca camina solo

El argentino tomó el cargo del cuadro de Guadalajara y recordó su paso en Chile.

Foto: @AtlasFC Hoyos fue presentado en Atlas: Es parecido a la U, este equipo nunca camina solo
Llévatelo:

El técnico Angel Guillermo Hoyos fue presentado este martes como nuevo entrenador de Atlas en la liga mexicana y aseguró que el conjunto de Guadalajara es muy parecido a su ex equipo, Universidad de Chile.

"Estamos ante un club donde el sentimiento es muy grande. Estaba últimamente en Universidad de Chile, que es muy parecido a lo que es Atlas, es el sentimiento, su gente es extraordinaria y acá también. Allá lo calificamos en su momento como Liverpool. Acá el equipo nunca camina solo, es una institución que tiene un corazón que late permanentemente y yo me identifico con eso", explicó el argentino.

Con su elocuencia habitual, remarcó que llegar a Atlas "Es una bendición más que un desafío. Es un club espectacular, que tiene la condiciones totales para trabajar".

"Estoy contento de ver lo que he visto en estas 48 horas porque encierra que todos caminemos un mismo camino. Me entusiasma eso porque comulgo con ese camino", agregó.

Hoyos, quien dirigió su primera práctica antes de la conferencia de prensa, también agradeció a Rafael Márquez, director deportivo de los "zorros rojinegros".

"Agradecido con Rafael Márquez por esta oportunidad de vida. Siempre apuesto por un objetivo inmediato, para mí es importante el crecimiento colectivo. Hoy estamos enfocados en el desarrollo continuo para salir de esta situación", sentenció.

Atlas actualmente marcha último en la liga, con sólo dos puntos en ocho fechas.