Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bryan Carvallo debutó en Necaxa con empate ante Veracruz de Juvenal Olmos

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo.

Para el local jugó Bryan Carrasco, mientras que Marcelo Allende, Matías Fernández y Víctor Dávila también jugaron en la visita.

Foto: Archivo Bryan Carvallo debutó en Necaxa con empate ante Veracruz de Juvenal Olmos
Llévatelo:

Veracruz y Necaxa destiñeron por la fecha 12 de la liga mexicana en un partido que terminó empatado sin goles y que tuvo como principal atractivo el debut del volante chileno Bryan Carvallo.

El equipo que dirige el entrenador nacional Juvenal Olmos contó con Bryan Carrasco durante todo el primer tiempo -salió a los 46'- y con Joe Abrigo desde los 76'.

En Necaxa, en tanto, Víctor Dávila jugó todo el encuentro, mientras que Marcelo Allende y Matías Fernández dejaron la cancha a los 89'

Carvallo, que inició en la banca junto a un Felipe Gallegos que no ingresó, tuvo su estreno con la camiseta de Necaxa a los 71 minutos de partido.

Así, Veracruz sigue penúltimo con nueve unidades, mientras que los de Aguascalientes son decimoquintos con 12 positivos.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.