Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mexicano que se hizo pasar por jugador de Juventus firmó autógrafos y dio entrevistas

El engaño de Dionicio Farid Rodríguez quedó en evidencia.

Foto: Captura Mexicano que se hizo pasar por jugador de Juventus firmó autógrafos y dio entrevistas
Llévatelo:

Dionicio Farid Rodríguez, joven mexicano de 19 años, se hizo conocido a nivel mundial luego de quedar en evidencia la falsedad de su historia en la que aseguró ser jugador de las divisiones inferiores de Juventus.

Mientras duró su engaño, alcanzó portadas en algunos medios aztecas, firmó autógrafos y brindó charlas y entrevistas para contar su experiencia en el gigante italiano, según señalaron publicaciones de ese país.

Además, superó los 16 mil seguidores en Instagram, donde publicó imágenes con la camiseta bianconera y una curiosa fotografía en la que ingresaba en reemplazo del futbolista Joao Serrao en un partido de la "Juve".

Rodríguez también inventó que su trayectoria la inició en el club Lobos BUAP, pasando por Pumas, para luego sumarse al cuadro de Turín, imaginándose goles y partidos.

Además el diario AND Sureste explicó que su llegada a Italia se produjo luego de un supuesto viaje a Estados Unidos para reforzar a un equipo y fue descubierto por ojeadores de Juventus.

El falso futbolista "fue descubierto y ahora es noticia en su país como un estafador", de acuerdo a la crónica que publicó al respecto la prensa española.